Marcelo Bondi encontró en la naturaleza de la piedra, sin herirla ni doblegarla, un perfecto vínculo con su inquietante espíritu creador.
El encuentro entre materia y diseño, junto a su lealtad a la piedra transmiten potencia e identidad, tal como se ve en su nueva muestra titulada “Transmutación”.
La naturalidad en el encuentro entre materia –diseño, y la lealtad a la piedra como parte de su realización, transmiten potencia e identidad. El recorrido cadencioso de sus formas, que parten desde la centralidad, o trazando curvas con apariencias pétreas, señalan un camino de crecimiento en la laboriosidad de cada pieza. La composición del espacio como elemento estructural de las figuras, se manifieste hacia una esencial energía dinámica que vigoriza la lectura visual de las esculturas y su entorno. Marcelo Bondi, es un artista autodidacta, que encontró en la naturaleza de la piedra, sin herirla ni doblegarla, un perfecto vínculo con su inquietante espíritu creador. Como cuenta la Leyenda el “Grial” se convierte en una piedra preciosa, donde se renueva la virtud y la fuerza mística, así, los elementos másmanifiestos de su ininterrumpida producción son la simbiosis hombre- hábitat-historia, que reviven en cada una de sus obras.