buscar

Matienzo 3136 [mapa]
Tel 4554-9217
Mar-Mie 16-19 hs Vie 18-20hs o cita previa

www.casamatienzo.com/ [email protected]

Sandra Galli “Sin referencias”

Del 08 de Marzo al 12 de Marzo de 2019 - Inaugura: 19hs  - Entrada: libre y gratuita

 
 
 

SIN REFERENCIAS
Si se observa la obra de Sandra Galli como un territorio, sería precisamente uno cuyas fronteras   están siempre en movimiento, siempre atravesado por la fuerza y la dinámica propia de cada elemento.

En la pintura, el dibujo o ya en los objetos, la obra de Galli explora un universo prismático que todo lo descompone, y que todo lo devuelve en formas simples y concretas. Delimita y habilita recortes, donde el color pleno y la geometría elemental habilitan la constante mutación de las obras, y con ello los tránsitos posibles.

Es desde la investigación del color, la forma y el espacio que la obra de la artista invita a transitar la arquitectura de espacios inconstruibles que jaquean la espacialidad: el adentro y el afuera, sus puentes, puertas, ventanas, huecos que permiten entrar y salir de cada espacio incontables veces. Cada obra es un lugar nuevo, construído a partir de perspectivas imposibles que acercan paisajes imaginarios, casi surrealistas.

Dentro de esas mutaciones constantes, el color y la forma escapan del plano buscando una tercera dimensión, volverse objeto. Los materiales se cortan, se calan, se humedecen y torsionan para estallar de color o perderse en lo monocromo.

Como mapas de no-lugares, de un propio recorrido artístico, de imaginarios latentes, Sandra Galli quita referencias para que quien lo desee pueda perderse entre esos recorridos. Camila Delía   
 
 -- 

María Emilia Marroquín
Dirección

ARTISTAS PARTICIPANTES

Sandra Galli 

 
ars omnibus auspician Buenos Aires Gobierno de la ciudad Ley de mecenazgo Itau Cultural Satelital Artebus