buscar

L. N. Alem 928 - piso 7° [mapa]
Cita previa.

Juan Becú. Obras 2015-2018

Juan Becú. Obras 2015-2018

Juan Becú

Del 27 de Septiembre al 20 de Noviembre de 2018 - Inaugura: 18.30hs  - Entrada: libre y gratuita

 
anterior siguiente
 
 

La exposición es sobre el trabajo de uno de los representantes del arte moderno en Argentina, Juan Becú. En ella se podrán disfrutar sus trabajos más recientes, comprendidos entre los años 2015 y 2018, incluyendo pinturas, esculturas e incluso una obra en video.
 
Becú es reconocido por su defensa acérrima de la pintura como lenguaje contemporáneo, con la libertad y audacia de quien maneja una expresión con absoluta fluidez, permitiéndose jugar con el medio.

TEXTO DEL ARTISTA

 
Eduardo Mallea, socio del departamento Aduanero y el principal promotor de Arte en Bruchou comentó sobre la exposición “Esta nueva exposición que llevamos a cabo en el Estudio Bruchou busca continuar acercando al mundo del derecho con el mundo del arte, siendo claramente beneficiado el primero, pues de esta manera nuestro Estudio se impregna con la sensibilidad del artista, en esta ocasión con el talentoso aporte de Juan Becú, que nos acompañará día a día durante la permanencia de la muestra, y no sólo a los integrantes del Estudio, sino también a todos los clientes y amigos que especial o incidentalmente transiten por la muestra. Es nuestro pequeño y humilde aporte al mundo del arte Argentino, que busca mostrar la calidad individual de sus integrantes, ciertamente de nivel mundial, retribuyendo al artista, a la vez, con un homenaje”.
 

ARTISTAS PARTICIPANTES

  

Juan Becú

 

La obra de Juan Becú forma parte de numerosas colecciones argentinas dedicadas al arte contemporáneo y su extensa   trayectoria se nutre de numerosas muestras individuales en consagrados espacios locales -tales como el Centro Cultural Recoleta y las galerías Nora Fisch, Alberto Sendrós, Vasari, Ruth Benzacar entre otras- así como de varias exhibiciones colectivas en Ecuador, España y Estados Unidos.

 

A su vez, Juan Becú tiene una larga y prolífera carrera musical, y recientemente incursionó en el ámbito audiovisual creando y produciendo una serie de cortos.

 
ars omnibus auspician Buenos Aires Gobierno de la ciudad Ley de mecenazgo Itau Cultural Satelital Artebus