buscar

Emilio Zola 2571 - San Isidro [mapa]
15 a 19 hs.

Hacé tu viaje

Pato Gil Villalobos

Del 30 de Mayo al 22 de Junio de 2012 - Inaugura: 20.30hs  - Entrada: libre y gratuita

 
 
 

Se expondrán más de 50 obras a lo largo de un viaje por las distintas etapas de su creación.

 

La innovadora propuesta se exhibirá en la planta de producción de “Art Catering” donde los asistentes disfrutaran de una aventura gastronómica y de los sentidos.

En la exposición “Hacé tu viaje”, se podrán apreciar las obras centrales de las series más importantes de Pato Gil Villalobos como “Mandalas”, “Somos UNO”, “Women” y “One Planet” obras que se caracterizan por una paleta radiante y colorida de múltiples formas, reflejando un trabajo donde predominan la libertad, la energía positiva y la espontaneidad.

 

En la actual muestra “Hacé tu viaje” la artista ofrecerá una retrospectiva de sus creaciones, invitando al espectador a remontarse a las diversas etapas de su producción además de acercar sus nuevos trabajos a través de un constante denominador común: su mágico carisma y atrayente entusiasmo.

 

Pato Gil Villalobos es una artista argentina contemporánea y pintora autodidacta, que se expresa a través de su inspiración lúdica e integradora. 

Con una trayectoria de más doce años ha participado en numerosas exhibiciones individuales y colectivas, cuenta con más de 500 obras realizadas y 70 donadas.

ARTISTAS PARTICIPANTES

 
ars omnibus auspician Buenos Aires Gobierno de la ciudad Ley de mecenazgo Itau Cultural Satelital Artebus