Av. Presidente Figueroa Alcorta 3032 - P.B.
[mapa]
Tel 4804 3597
Del 28 de Noviembre al 30 de Diciembre de 2018 - Inaugura: 19hs - Entrada: libre y gratuita
Curaduría:
Ana María Battistozzi.
Nació en Belgrado (Yugoslavia) y reside en Buenos Aires desde 1968. Se formó en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón y en los talleres de Miguel Ángel Bengochea, Leo Vincci, Aurelio Macchi y Beatriz Soto García. En 2005 continuó su formación en la escuela de Escultura, Statuaria Arte, en Carrara, Italia.
Ha realizado exposiciones individuales en el Museo Nacional de Arte Decorativo, galería Studio Abba, Florencia, Italia, Espacio Ai Miracoli, Venecia, Italia y en Art Yoo, en Punta del Este, invitada por Phillippe Starck y Joseph Kavana.
Su obra recibió numerosas distinciones: Mención del Salón Nacional de Artes Visuales, Paláis de Glace, Buenos Aires (2014); Arte Siglo XXI, Primer Premio de Escultura, Museo Antonio Balvé (2002) y el Segundo Premio del Salón Grabado y Escultura Ernesto de la Cárcova, Asociación Estímulo de Bellas Artes, Buenos Aires (2003).En año 2018 fue seleccionad para el Salón Nacional de Artes Visuales, con su obra “Duo”.