buscar

Esmeralda 660 [mapa]
Lun a Dom de 10 a 18 hs.

Ciudad Automática de Buenos Aires

Ciudad Automática de Buenos Aires

Josie Watson

Del 08 de Junio al 30 de Junio de 2017 - Inaugura: 13hs  - Entrada: libre y gratuita

 
anterior siguiente
 
anterior siguiente
 
 

Ciudad Automática de Buenos Aires es una exposición de arte que representa a la ciudad de Buenos Aires mediante el arte y la interactividad.
 
Se trata de una exposición de obras inspiradas en lugares y personajes cotidianos de la ciudad de Buenos Aires, creada por la artista plástica Josie Watson, quien genera una muestra de vanguardia al entrelazar sus pinturas sobre tela con otras disciplinas.
 
La artista comparte su forma de vivir, observar y sentir su más grande musa inspiradora, la ciudad de Buenos Aires, con el sello distintivo de fusionar su reconocido estilo de pintura con la música, literatura, escultura, proyecciones digitales, realidad aumentada, instalaciones interactivas y redes sociales, para expresar de forma integrada qué es vivir en la ciudad de Buenos Aires en la actual era de la interactividad.
 
Josie Watson es una joven artista argentina que encontró su estilo de pintura a temprana edad, participando en muestra y exposiciones desde los 11 años. Siendo artista destacada en los remates de arte emergente del Banco Ciudad, ganó la apreciación de los coleccionistas de la ciudad y su pintura se ha transformado en un hito identificador de la ciudad de Buenos Aires tanto local como internamente.

ACTIVIDADES

 
La artista dará una charla el día jueves 15 de junio 13 hs.
Josie Watson relatará la historia que inspiró a cada pintura y a la serie Ciudad Automática, incluyendo cómo su trabajo se fusiona con otras disciplinas para generar una propuesta interactiva.
 

ARTISTAS PARTICIPANTES

 
ars omnibus auspician Buenos Aires Gobierno de la ciudad Ley de mecenazgo Itau Cultural Satelital Artebus