buscar

Jean Jaures 361 [mapa]
Lun a Vie de 14 a 19 hs.

www.panal361.com.ar

Antártico Artico + Conexiones Panal + Panal Abierto

Antártico Artico + Conexiones Panal + Panal Abierto

Muestra colectiva

Del 04 de Septiembre al 20 de Septiembre de 2018 - Inaugura: 19hs  - Entrada: libre y gratuita

 
anterior siguiente
 
 

El evento pretende exponer, reflexionar, dialogar y mostrar dos muestras que nos presentan distintos puntos de vista del quehacer artístico, uno el dibujo y su lugar en el arte contemporáneo y por otro lado las distintas inter-conxiones que se han gestado desde el compartir/habitar el espacio en común, dentro de Panal 361 (desde 2012 hasta la actualidad).
 
Esta muestra se realiza en el marco de Art Basel Cities BsAs, hay varios artistas que participan de la misma en el Distrito de las Artes y también otros colaborando con obra propia en la instalación colectiva "Eternity" de Maurizio Cattelan. Pensamos que la posibilidad de visitar ambos eventos en paralelo, los potencia.
 
En Planta Baja se podrán encontrar con la muestra “La línea un viaje por el dibujo: Ártico-Antártico” que contará con la curaduria de Matias Ercole y con la participación de los artistas, CLARA ESBORRAZ, AILI CHEN, LUCRECIA LIONTI , ANDRES PIÑA, JULIO HILGER, RAMIRO QUESADA PONS, GABRIEL CHAILE, JAIR JESUS TOLEDO, DANIEL JOGLAR, JOAQUIN BURGARIOTTI, JUANE ODRIOZOLA, ROCIO ENGLENDER y VICTORIA LAMAS, quienes nos darán un vuelco contundente por lo que es ahora el dibujo y su espacio en el contexto actual del arte, donde se aprecia como los límites de esta disciplina se expanden de diversas maneras, en los que posiblemente nos cuestionemos si esto es un dibujo.
 
En los espacios del 1er y 2do piso de PANAL 361, se estará desarrollando la muestra “Conexiones PANAL 361” la cual busca mostrar las colaboraciones a partir de las sinergias que surgieron desde el estar dentro del espacio PANAL 361 desde los proyectos artísticos, los emprendimientos y desde las múltiples colaboraciones que han generado con sus servicios y producciones. La muestra busca poner en valor todas estas cuestiones.

A su vez estará todo  "Panal Abierto" evento siempre esperado en el espacio PANAL 361, los 36 talleres/estudios abren sus puertas al público, y allí podrán disfrutar del “detrás de escena del artista” tendrán acceso libre para entrar a cada uno y poder conocer de cerca a los artistas y creativos que habitan día a día el PANAL, ver sus mundos y en algunos casos probar herramientas, aprender técnicas y participar de actividades interactivas que los artistas propongan .
 
 
 
ars omnibus auspician Buenos Aires Gobierno de la ciudad Ley de mecenazgo Itau Cultural Satelital Artebus