buscar

Chacabuco 357 - Tandil [mapa]
Tel (0249) 4432067
Mar a Vie de 8.30 a 12.30 y Mar a Dom de 16 a 20hs

www.mumbat.com [email protected]

Adentro es afuera

Florencia Álvarez Guardo Milagros Majó

Del 24 de Agosto al 15 de Septiembre de 2013 - Inaugura: 19hs  - Entrada: libre y gratuita

imagenes
 
 
 

Una historia de vinculación y expectativas.

 

Milagros Majó  y Florencia Alvarez Guardo son dos artistas visuales que se conocieron siendo integrantes de “Solución Caos”, un grupo de artistas que hacía clínica de obra con Ana Tarsia. Trabajaron durante dos años con Ana y participaron en dos muestras colectivas: en el Museo de Bellas Artes de Luján Fernán Félix Amador y en la Galería “Oliva Drys” en Azul dentro del marco del Festival Cervantino de Latinoamérica. Finalmente “Solución Caos” se disolvió y ellas dos armaron la muestra 3:3 en el Museo Metropolitano de Buenos Aires.

 

Comparten ideas, proyectos, viajes, gustos, intereses y por eso encontraron afinidades en el trabajo: ambas lo hacen con el espacio en función del cuerpo. Un cuerpo sensorial y emotivo, un cuerpo activo y gestual.

Les interesa reflexionar sobre “el cuerpo de obra de un artista y de varios artistas de una época”, y a través de esto, estudian y aprenden.

 

Ambas son porteñas y en ésta ocasión, han invitado a acompañarlas a Martín Castellano, responsable de la realización e iluminación y a Mana Pena, autora del cuento “Adentro es afuera” que da nombre a ésta interesante muestra.

 

“Hysteros” de Milagros Majó  y “Lo Que está detrás” de Florencia Álvarez Guardo son los nombres que dan marco a esta instalación conjunta de pinturas y textiles.

 

ARTISTAS PARTICIPANTES

 
ars omnibus auspician Buenos Aires Gobierno de la ciudad Ley de mecenazgo Itau Cultural Satelital Artebus