buscar

Viamonte 458 [mapa]
Lun a Vie de 14 a 20 hs. Sáb de 10 a 18 hs.

¡Aquí la Naturaleza vibra!

Sara Diciero

Del 21 de Septiembre al 05 de Octubre de 2011 - Inaugura: 19hs  - Entrada: libre y gratuita

 
 
 

La muestra consta de 3 Instalaciones con 38 backlights.

" ..Sara Diciero es dueña de una impronta, de una marca muy particular: el manejo del color tridimensional, el color puesto al servicio del tacto.

 

Con sus Cajas Lumínicas, vuelve a sorprendernos. Halos de color  dando cuenta de un trabajo sutil y esmerado donde emana una luminosidad que se esparce y difunde como encendiendo un universo enardecido.
Esa Luz interior que se dispersa  en cada una de sus obras lumínicas  supera el efecto de la iluminación: reflejos  iridiscentes, tornasolados o refulgentes pugnan vehementemente como parodiando el origen de la Vida. Logra transparencias casi vítreas, casi de cristal.

 

….Es que cuando al uso del color y  del claro-oscuro para destacar superficies  táctiles, se le agrega Luz interior, el objetivo esta logrado: afectos, emociones se encienden  y despiertan impulsos espontáneos ante semejante experiencia creadora.
En cada uno estará el desafió de interpretar su obra…. lo que sí queda garantizado  es que logra inevitablemente movilizar nuestros sentidos…. "

 

Lic. Adriana Pérez Pontieri -  MN 9726
 

ARTISTAS PARTICIPANTES

 
ars omnibus auspician Buenos Aires Gobierno de la ciudad Ley de mecenazgo Itau Cultural Satelital Artebus