buscar

Rosario Briones


Buenos Aires. Argentina (1974)
Artista plástica.

Su primer acercamiento a la pintura es a los 11 años en el taller de Marta Milberg, donde empieza a despertar su interés por el arte.

Luego estudia la carrera de Bellas Artes en la Escuela Prilidiano Pueyrredón, asistiendo a las cátedras de destacados profesores como Norberto Russo, Roberto Firpo, Cristina Santander y Carolina Antoniadis.

 

ver más

Realiza seminarios de posgrado en la Escuela Superior de Bellas Artes Ernesto de la Càrcova, con  Horacio D’ Alessandro y Miguel Ángel Bengoechea. Asiste a talleres privados con Sergio Bazán y actualmente con Carolina Antoniadis.

Paralelamente trabaja en su taller con otras artistas, donde dicta clases de dibujo y pintura.

Participo en varias muestras colectivas, en 2008 en la galería “Dharma Fine Arts”, en Bs.As; en “Arte Américas 08”, Miami, Estados Unidos. En 2008 y 2009, participo en  “Soñarte”, subasta a beneficio de la fundación Make a Wish, convocada por la galería “Delinfinito”. 2009, “Nuevo” en Vuelta al Ruedo, San Isidro, Bs.As.; 2010, Trench Gallery, Bs. As y este año participó en  “Nuevos Talentos 2011”, en la galería Carla Rey, Bs.As.

 


cerrar

 

ARCHIVO

2012

2011




 
ars omnibus auspician Buenos Aires Gobierno de la ciudad Ley de mecenazgo Itau Cultural Satelital Artebus