buscar

Guillo D’Aiello


Argentina
Artista Plástico y diseñador.

Reconocido diseñador y planificador de eventos en la década del 90 diseñó, planificó y ejecutó recordados eventos empresariales y sociales para muchas empresas Fortune 500.

Fue Becado por la Universidad de Navarra donde tuvo la oportunidad de viajar por toda Europa y seguir desarrollando sus conocimientos en Artes. 

Guillo D’Aiello
anterior

1/1

siguiente

ver más
Guillo D’Aiello

Recibió el “Lápiz de Plata” en la Primera Bienal de Diseño de Buenos Aires en reconocimiento a su labor en el Diseño y Comunicación.

 

Durante 15 años fue Titular de Cátedra de Imagen Corporativa de la Universidad Austral.
Invitado por la Organización Internacional de Ceremonial ha dictado Seminarios sobre Creatividad en numerosos foros y congresos.
Recibió el Premio al Mejor Libro de Arte editado en el país por su diseño de Cosmogonías para Jorge Luis Borges y Aldo Sessa.

 

Realizó importantes Mega Muestras como Organizador y Curador, entre las que se destacan: El Tesoro de la Memoria (Palais de Glace ), Yo Leonardo,  una travesía de la mente (Biblioteca Pública de Bs As), Los Gauchos de Aldo Sessa (Tucumán y apañáis de Glacé), Il Calendario Pirelli (Palais de Glacé)

 

Su recorrido como artista plástico lo realiza después de formar una familia, criado 9 hijos, de haber recorrido un largo camino en el Diseño y la Creatividad y recordando los conocimientos de dibujo y pintura al óleo, adquiridos a la edad de 12 años.
 


cerrar

 

ARCHIVO

2022




 
ars omnibus auspician Buenos Aires Gobierno de la ciudad Ley de mecenazgo Itau Cultural Satelital Artebus