buscar

Marconi 1101 - Tandil [mapa]
Tel (0249) 442 7911
Mar a Vie 16 a 20 hs. Sáb 9 a 13 y 16 a 20 hs.

www.galeriaartemio.com.ar info@galeriaartemio.com.ar

Universo Milo

Milo Lockett

Del 04 de Marzo al 27 de Abril de 2016 - Inaugura: 20hs  - Entrada: libre y gratuita

 
anterior siguiente
 
 

Figuras de ojos grandes y almendrados que desplazan sus pupilas hacia el rabillo del ojo. Seres con bocas rojas y definidas como corazones. Elefantes multicolores. Lagartos rayados y geométricos. Hipopótamos. Un mundo de ensueño e ingenuidad aparente que lleva la firma del artista chaqueño del momento.
 
Milo Lockett es un artista plástico que comenzó su carrera luego de trabajar varios años en la industria textil. De carácter autodidacta, en el año 2006 fue consagrado como artista revelación en Arte BA y en 2007, el que más obras vendió.
 
En un perfil más solidario, Milo participa de numerosas actividades: desde una serie de talleres, en pequeñas ciudades del Norte, donde busca que los chicos valores sus obras y el entorno; hasta la realización de intervenciones y murales en espacios públicos.
 
En el marco del Tercer Aniversario de Galería Artemio, se tiñe la sala de planta baja del Universo Milo: colmado de objetos, personas y animales  absolutamente reconocibles, en el que cada visitante podrá relacionarse con la obra del artista.

ARTISTAS PARTICIPANTES

 
ars omnibus auspician Buenos Aires Gobierno de la ciudad Ley de mecenazgo Itau Cultural Satelital Artebus