buscar

Viamonte 525 [mapa]
Tel 5555-5453
Lun a sab de 10 a 21 hs. Dom de 12 a 21 hs.

Selección

Eliseo Miciu Nicolaevici

Del 20 de Septiembre al 10 de Octubre de 2011 - Inaugura: 19hs  - Entrada: $ 15.-

 
 
 

Eliseo tiene una importante trayectoria en el ámbito de la fotografía. Trabajó para National Geographic, como así también con importantes agencias de publicidad y numerosas producciones internacionales. Leurzer Archive seleccionó tres de sus fotografías en el libro de Las mejores 200 Imágenes del Mundo. Recientemente, obtuvo el Silver Award en ¨The Pano international Awards¨. Actualmente está dedicado exclusivamente a la fotografia artística. En lo técnico, es un fiel admirador de Ansel Adams, y por supuesto  (en Argentina) de Diego Ortiz Mujica con quien aprendió mucho de su trabajo y exhibieron en forma conjunta sus trabajos. Realizó distintas exposiciones en Buenos Aires, Salta, Córdoba,  Punta del Este, Atlanta (USA), Moscú, y Sidney. En septiembre también estará presente en Arte Espacio (San Isidro)  y en BA Photo que se realizará a fines de octubre en el Palais de Glace.

 

Eliseo viene de una familia de artistas plásticos. Su abuelo Konstantino graduado en Bellas Artes de Viena, su padre Georg, reconocido pintor, su tío Demetrio y  su hermano Emaús, todos siguieron el estilo impresionista.

 

En esta muestra se podrán apreciar sus temas favoritos, a través de las distintas series. Estarán expuestas una serie del norte argentino, más específicamente de Salta;  su conocida serie de caballos, sus mejores panorámicas, el trabajo sobre el agua, una serie de animales salvajes y su especialidad que es el paisaje. De cada fotografía realiza solamente doce copias únicas que van firmadas, numeradas y certificadas por él mismo. Imprime sobre papeles de algodón (alemanes) con distintas texturas según la toma y con pigmentos naturales (tierras y carbones), lo que garantiza la conservación del color casi como el óleo.

ARTISTAS PARTICIPANTES

 
ars omnibus auspician Buenos Aires Gobierno de la ciudad Ley de mecenazgo Itau Cultural Satelital Artebus