buscar

Av. Infanta Isabel 555 [mapa]
Tel 4775-7093 4774-9452
Mar a Vie 12 a 20 hs. Sab Dom Fer 10 a 20 hs.

info@museosivori.org.ar www.museos.buenosaires.gov.ar

Remate Anual 17ª edición | Museo Sívori 2016

Muestra colectiva

Del 18 de Agosto al 24 de Agosto de 2016 - Inaugura: 19hs  - Entrada: libre y gratuita

 
anterior siguiente
 
 

SUBASTA
Jueves 25 de agosto 19 hs.

Como todos los años desde 1999, la Asociación Amigos del Museo Sívori organiza su   tradicional remate de arte, una excelente oportunidad para acercarse al más destacado arte argentino clásico y contemporáneo.
 
Esta nueva edición, que se llevará a cabo en la Sala principal del Museo bajo la conducción del reconocido martillero Enrique Scheinsohn, será abierta al público en general el jueves 18 de agosto y podrá visitarse hasta el domingo 24. La selección de  más de 100 obras de artistas argentinos que conformarán el extenso catálogo, se expondrán en las  salas principales del Museo Sívori.
 
Todos podrán aprovechar así, de una semana de arte, desde los coleccionistas que nunca dejan escapar buenas oportunidades a los curiosos, pasando por el público amante del arte contemporáneo.
 
La colección de este remate constará de una oferta multidisciplinaria que incluye pintura, escultura, dibujo, grabado, fotografía, y objeto. Entre el centenar de obras de esta edición se encontrarán las infaltables y clásicas de grandes maestros como Antonio Berni, que en esta edición contará con tres obras, Raúl Soldi, Carmelo Arden Quin, Eduardo Mc Entyre, Benito Quinquela Martín, Juan Batlle Planas, Fernando Maza, Líbero Badíi, Juan Melé, Sarah Grillo y León Ferrari, Ary Brizzi, por mencionar sólo a algunos referentes.
 
También se destacarán los lotes de artistas contemporáneos de la talla de Guillermo Roux, Yuyo Noé, Miguel Ocampo, Carlos Alonso, Eduardo Stupía, Adolfo Nigro, Juan Astica, Marta Minujín, Horacio Zabala, Jorge Abot, entre otros.
 
Por su parte, los amantes de la escultura podrán apreciar importantes piezas entre las que se destacan las de Jorge Gamarra, Alberto Bastón Díaz, Enio Iommi, y Raúl Farco.
 
Como todos los años, los artistas más jóvenes tendrán su lugar en este edición donde sobresalen las obras de Pablo Lapadula, Mariana Villafañe, Andrés Paredes y Estanislao Florido, entre otros.
 
 
 
ars omnibus auspician Buenos Aires Gobierno de la ciudad Ley de mecenazgo Itau Cultural Satelital Artebus