buscar

Marconi 1101 - Tandil [mapa]
Tel (0249) 442 7911
Mar a Vie 16 a 20 hs. Sáb 9 a 13 y 16 a 20 hs.

www.galeriaartemio.com.ar info@galeriaartemio.com.ar

Historias de amor y deseo

Historias de amor y deseo

Mauricio Nizzero Nicolás Hernandorena

Del 16 de Marzo al 07 de Abril de 2013 - Inaugura: 20hs  - Entrada: libre y gratuita

 
anterior siguiente
 
 

Curadora Indiana Claudia Gnocchini.

Nadie se hace solo, la sociedad se construye con el otro, una sociedad mejor se completa cuando es por y para los otros.

En esa construcción mucho tiene que ver el amor y el deseo, el amor nos encuentra, el deseo nos impulsa, de ese encuentro llegamos, de ese impulso vivimos, persistimos, prevalecemos y nos prolongamos… en otras y en otros.

 

Quien no sabe que el afecto y la ternura son el mejor vehículo para cualquier aprendizaje.

Mucho se ha dicho, escrito y representado sobre el amor y el deseo, nada es lo mismo después de un abrazo, un beso, un gesto de ternuras.

Y sin embargo… ¿Porque después de tanto, seguimos tercos, porfiados, insistidos y volvedores a escribir con los sonidos, la palabra o la imagen, sobre esto del amor y el deseo?

 

Pasan las generaciones y los tiempos, pasan las lunas y los años, mientras que un pibe garabatee un nombre en la pared de una esquina, ella dibuje un corazón en su cuaderno, él con su dedo dibuje en el aire el borde imaginario de su boca en la oscuridad de la noche, mientras canten los poetas al amor, mientras las generaciones de artistas se encuentren para hacer este homenaje a la ternura, esa construcción del nosotros, será posible… y será mejor.

ARTISTAS PARTICIPANTES

 
ars omnibus auspician Buenos Aires Gobierno de la ciudad Ley de mecenazgo Itau Cultural Satelital Artebus