buscar

Viamonte 525 [mapa]
Tel 5555-5453
Lun a sab de 10 a 21 hs. Dom de 12 a 21 hs.

Feel Fashion

Romina Ressia Rahhal

Del 01 de Marzo al 25 de Marzo de 2012 - Inaugura: 19hs  - Entrada: $ 15.-

imagenes
 
 
 

Una fotógrafa que sorprende con sus trabajos e impacta con su estilo fotográfico y sus ambiciosas producciones.

Estudió en numerosas instituciones pero confiesa que gran parte de su formación la obtuvo en forma autodidacta, admirando a grandes de la talla de Helmut Newton, Steven Meisel, Eugenio Recuenco, entre otros. Cada uno con su particular estilo fotográfico la ayudó a forjar el suyo. En 2009 conoció personalmente a Steve McCurry y confirmó que su camino era el de la fotografía.

Realizó muestras en el país y en el exterior. Fue, de hecho, la única fotógrafa argentina que expuso en el Vogue Fashion Night Out de Milán, durante el pasado septiembre, seleccionada por la editora de Vogue Italia, Franca Sozzani.

Eso le hizo ganar más exposición y fue así, como fue seleccionada para exponer en el Centro Cultural Borges. La muestra se podrá ver del 1 al 25 de marzo y está totalmente dedicada a la moda. Pero, cabe destacar que, las obras buscan no solo mostrar algo bello desde el punto de vista estético, sino también provocar sensaciones. Sus imágenes están dotadas en muchos casos de misterio, soledad, melancolía; son fotografías con mucha fuerza que intentan movilizar al observador más allá de lo evidente.

Curadora: Martha Nogueira

ARTISTAS PARTICIPANTES

 
ars omnibus auspician Buenos Aires Gobierno de la ciudad Ley de mecenazgo Itau Cultural Satelital Artebus