buscar

Av. Eva Perón 1400. Buenos Aires. [mapa]
Tel 4923-5876 // 4923-5669
.

ccadanbuenosayres@buenosaires.gob.ar

El Amor sigue siendo niño

Muestra colectiva

Del 16 de Julio al 30 de Julio de 2011 - Inaugura: 16hs  - Entrada: libre y gratuita

imagenes
 
 
 

Muestra XXIII del Grupo Boedo del taller de Ariel Mlynarzewicz.

El Amor es una palabra que abarca una gran cantidad de sentimientos diferentes, deseo pasional, amor romántico, amor familiar, amor platónico, por que no, un amor que sigue siendo niño…
En su muestra número XXIII el Grupo Boedo decide dedicar su obra a los niños y para ello elige como título un hermoso cuento titulado “El amor sigue siendo niño” del autor Álvaro Yunque, quien perteneció al Grupo Boedo de escritores allá por la década del 20.
Es sabido que el amor es algo que no puede definirse con palabras: el recurso verbal siempre es escaso para describir este sentir. Lo que también es cierto es que un abrazo, una mirada, un beso, una caricia, son parte de su lenguaje, a partir del cual nacen todas las expresiones artísticas.

 

Tendremos el honor de presentar esta muestra en el Centro Cultural Adán Buenosayres, donde se podrán ver 27 obras de 80 x 80 cm colgadas a la altura de los niños, dedicadas a sus sueños, sus historias, su vivir. Porque los protagonistas son los niños y seguir siendo niño significa ser cándido, natural, puro, pasional y sincero.

Así nos sentimos como pintores: conmovidos por nuestra realidad y entorno, pero salvajes, auténticos y plenamente libres.
Los invitamos entonces a recorrer nuestra muestra y sentirse niños para siempre.

 

Con curaduría de Ariel Mlynarzewicz esta muestra invita a ser parte de un gran acontecimiento de este grupo de pintores.
El Grupo Boedo es un colectivo que se fundó en el taller de Ariel Mlynarzewicz en marzo del 2006. Esta compuesto por casi medio centenar de pintoras y pintores que exponen permanentemente en diversas salas de la ciudad de Buenos Aires.

 

En estos cinco años de existencia han mantenido una actividad expositora constante y muy dinámica. Fértil quinquenio en el que ya suman realizadas veintidós muestras grupales totales y más de setenta grupales parciales o individuales.
Como es habitual en las muestras boedistas, la inauguración – vernissage será un encuentro festivo de la colectividad boedista y una oportunidad amable para reencuentros.

 

Boedo, junio de 2011
 

ARTISTAS PARTICIPANTES

Sandra Abas
Luis Alfonsin
Marta Ballesteros
Monica Borrell
Titina Bustelo
Adriana Capisciolto
Lidia Casagrande
Sergio Dasserville
Gisele D’Ambrosio
Hector Depino
Gimena Iglesias Boero
Ninot Kayor
Adela Katz
Barbara Low
Claudia Martinez
Hernán Martínez Glattli
Stella Maris Cristobo
Norma Mauad
Julio Missart
Laura Mizzau
Nelly Prefumo
Manuel Rubio
Alcira María Soldano
Ana María Terpolila
Rosa Elvira Vanden Bosche
Esteban Videla
Roxana Wojtowicz

 
ars omnibus auspician Buenos Aires Gobierno de la ciudad Ley de mecenazgo Itau Cultural Satelital Artebus