buscar

Perú 160 [mapa]
Tel 4338-3000
Lun a Vie de 10 a 19 hs.

www.legislatura.gov.ar dgcultura@legislatura.gov.ar

Ciudad Automática de Buenos Aires

Ciudad Automática de Buenos Aires

Josie Watson

Del 17 de Julio al 21 de Julio de 2017 - Inaugura: 18hs  - Entrada: libre y gratuita

 
anterior siguiente
 
anterior siguiente
 
 

Ciudad Automática de Buenos Aires es una exposición de arte que representa a la ciudad de Buenos Aires mediante el arte y la interactividad. Luego de 9 años de esta serie, la jóven artista es reconocida por la puesta en valor que su pintura aporta a la ciudad y es invitada a exponer en el hermoso museo de la Legislatura Porteña.
 
Se trata de una exposición de obras inspiradas en lugares y personajes cotidianos de la ciudad de Buenos Aires con una propuesta innovadora de interacción con el espectador. En cada obra el espectador podrá ver animaciones que le mostrarán más del sentir de Ciudad Automática, escuchará diferentes melodías y podrá adentrarse en el mundo de la artista.
 
La inauguración contará con una performance de Nuria Schneller en el día de la apertura, por única vez. Nuria se inspira en esta Ciudad Automática para invitarnos a percibirla y cuestionarnos qué personajes somos cuando la vivimos, los que están fuera o dentro de los cuadros.
 
çPara más información: www.ciudadautomatica.com.ar
 
 Josie Watson es una joven artista argentina que encontró su estilo de pintura a temprana edad, participando en muestra y exposiciones desde los 11 años. Siendo artista destacada en los remates de arte emergente del Banco Ciudad, ganó la apreciación de los coleccionistas de la ciudad y su pintura se ha transformado en un hito identificador de la ciudad de Buenos Aires tanto local como internamente.
 

ARTISTAS PARTICIPANTES

 
ars omnibus auspician Buenos Aires Gobierno de la ciudad Ley de mecenazgo Itau Cultural Satelital Artebus