buscar

Sandro Pujía


Buenos Aires. Argentina (1963)
Fotógrafo.

Su padre escultor y su madre ceramista guiaron su sólida formación artística que incluye estudios de dibujo, pintura, música, fotografía fija, dirección de fotografía, escenografía y luminotecnia.
Luego de trabajar como aprendiz en el Teatro San Martín, Colon y en la construcción de decorados en Paris regresa a Argentina y se dedica a la iluminación de espectáculos.

 

ver más
Sandro Pujía
En poco tiempo domina la técnica y dejando fluir su notable formación estética trabaja diseñando la iluminación escénica para varios de los mas notables artistas argentinos y latinoamericanos.
 
Diseña la iluminación de Soda Stereo, G. Cerati, Mana, La Organización Negra, De la Guarda, Julio Boca, Les Luthiers, Los Fabulosos Cadillacs, Teatro Argentino de La Plata y muchos artistas mas realizando y operando impactantes  diseños para conciertos, teatro de prosa, lirico y musical, danza y eventos en los mas importantes teatros y estadios de America y Europa.
 
Ganador de dos premios ACE con Mina che cosa sei? y RENT continua su labor de iluminador junto a su tarea como fotógrafo y docente.

cerrar

 

Archivo de muestra

2017

02.03.2017

F22

Espacio Gurruchaga

2012

09.10.2012

Metamorfosis

Asociación Estímulo de Bellas Artes

2011

19.04.2011

Pujía X Pujía

Asociación Estímulo de Bellas Artes




 
ars omnibus auspician Buenos Aires Gobierno de la ciudad Ley de mecenazgo Itau Cultural Satelital Artebus