buscar

Peter Van Rhijn


La Haya. Holanda (1944)
Fotógrafo.

Impulsado por su padre a incursionar en la práctica fotográfica, recibió su primera cámara a los 12 años y comenzó a tomar fotografías de todo aquello que lograra percibir. A partir de ese momento, una exploración por algo aún más profundo inicia en la vida de Peter, una especie de “búsqueda del tesoro”.

Peter  Van Rhijn
anterior

1/6

siguiente

ver más
Peter  Van Rhijn

Tras terminar sus estudios en la rama de la medicina en la Universidad Leiden, Peter emigra a Canadá en 1970. La belleza natural y riqueza de este país jugarían un rol fundamental en su decisión de dedicarse a la fotografía profesionalmente; su trabajo estaría enfocado en capturar paisajes íntimos, desde los exuberantes bosques de Canadá hasta las magnificas playas de Bahamas y Costa Rica.

 

A lo largo de su carrera, Peter ha recibido el apoyo de importantes sponsors como Fujifilm Canadá, Dataton, DayMen Photo (Mamiya) y fue miembro del FujiFilm USA talent team. Actualmente es miembro asociado del New England Camera Club Council.

 

Peter es reconocido en la región de Norteamérica por sus cautivantes imágenes en primer plano de la naturaleza. Sus fotografías han aparecido en numerosas publicaciones, incluyendo Endangered Spaces (World Wildlife Fund), The Last Wilderness, Islands of Hope, The Best of Nature Photography, y Canada, These Things We Hold Dear, a centennial celebration.

Texto Fátima Rubino.


cerrar

 

ARCHIVO

2014




 
ars omnibus auspician Buenos Aires Gobierno de la ciudad Ley de mecenazgo Itau Cultural Satelital Artebus