buscar

Paloma Marquez


Chilecito, La Rioja. Argentina
Artista plástica.

Dejó el lugar  donde  creció para  vivir en Buenos Aires. Actualmente estudia el posgrado en Gestión Cultural en el IUNA y trabaja  como asistente del artista plástico Eugenio Cuttica. En el 2006  emigró  a Buenos Aires para  estudiar  Tecnicatura en Sonido y Grabación, y luego Licenciatura en Audiovisión. 

 

ver más

Ese mismo año obtuvo una beca en ProyectArte, guiado  por: Héctor Médici, Jorge Gonzalez Perrín y Dolores Casares.
En 2007 obtuvo el Primer Premio de Pintura de la Provincia de La Rioja.
Asistió a diferentes clínicas de obra con Leonel Luna, Alicia Alba, Dolores Casares y Jorge González Perrín. También fue parte de la Escuela de Proyectos de la galería Isidro Miranda, donde realizó una clínica de obra con Andrea Juan y Augusto Zanela.
Desde 2012 trabaja  como asistente  del fotógrafo Jorge Roiger y del artista  plástico Eugenio Cuttica. Exhibió sus trabajos en varios lugares, entre ellos: Chilecito, La Rioja, Córdoba, La Pampa,  Galerías  y Fundaciones de Capital Federal, en galerias de Los Ángeles,  USA; en el Rockefeller Art Center de Boston, USA; en el Consulado Argentino de Nueva York, USA y en Zurich, Alemania.
La obra de Paloma fue seleccionada en el Premio de Pintura de la Fundación Vittal y exhibida en el Espacio MODOS de Buenos Aires en 2014.


cerrar

 

ARCHIVO

2014

2007

13.11.2007

Paloma Marquez / Gonzalo Maciel

Casa Escuela de Arte




 
ars omnibus auspician Buenos Aires Gobierno de la ciudad Ley de mecenazgo Itau Cultural Satelital Artebus