buscar

Lucrecia Agulla


Córdoba. Argentina (1959)
Escultura Artista plástica y escultora.

Desde 1978 está radicada en Buenos Aires. Su amplia formación incluye desde el periodismo, dirección ,guión cinematográfico y el teatro, hasta la fotografía, la pintura y la escultura. Entre sus maestros se encuentran, Anselmo Piccoli, Alberto Cedrón y Carlos Gorriarena en pintura como Carlos López y Alberto del Ponti en escultura.


ver más
Lucrecia Agulla

Trabajó profesionalmente como fotógrafa para la revista Confirmado y la Secretaría de Cultura de la Nación, así como en forma independiente. Intervino en distintas producciones de cine, tv y video.

 

Durante más de 18 años se desempeñó en gráfica, como editora y también como Directora de Arte en las productoras Producciones del Patio SRL y Aguosa producciones, de las cuales fue socia fundadora involucrada en diversos proyectos  interdisciplinarios. Su participación con otras disciplinas incluye desde la realización visual y artística de locales de Buenos Aires, hasta la filmación de videos para artistas plásticos y la participación en murales privados y colectivos. En octubre de 2013 realizó una muestra individual llamada “HONDO” tallas y pinturas, en el Centro Cultural Borges.

 

Actualmente se dedica en exclusividad a la pintura, escultura, fotografía  y soportes multimedia, disciplinas en las que fue seleccionada para diversas muestras y salones. A partir de su amplia experiencia anterior en actividades visuales tradicionales, su búsqueda apunta a nuevos formatos y nuevos soportes que rescaten lo espacial, lo temporal y lo efímero.


cerrar

 
anterior siguiente
 

Archivo de muestra

2014

2013




 
ars omnibus auspician Buenos Aires Gobierno de la ciudad Ley de mecenazgo Itau Cultural Satelital Artebus