buscar

Eliseo Subiela Moglia


Argentina
Artista plástico.

Hijo del reconocido director de cine, Subiela Moglia es egresado de la carrera de Artes Visuales en la Escuela Superior de Bellas Artes Regina Pacis. Además estudió en la Fundación de Artes Visuales a cargo de Hermenegildo Sábat y también en la Fundación Rómulo Raggio. Por otra parte, participó en el taller de dibujo y pintura a cargo de José Marchi y se consagró ganador del segundo premio en el XVI Salón Nacional...

 

ver más

 

Ganador del 2do Premio en el XVI Salón Nacional de Grabado organizado por la Escuela Superior Regina Pacis.

Comienza a mostrar su obra en febrero de 2009, convocado por la galería Palermo H para la muestra “Divina Dualidad”. En agosto de ese mismo año, expone su serie de retratos en Espacio 10 Arte, y es seleccionado por el Comité Interno para participar en la VII Edición de la Bienal de Florencia.

En Septiembre es seleccionado en el certamen “Premio Estímulo” del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Forma parte de Expo-artistas 2009, realizada en el Centro Cultural Borges, durante la última semana de Noviembre.

En el 2010 realiza la muestra “Vacas Pocket y Hombres Afligidos” junto a Georgina Nuñez en Galería NES, y es finalista en la convocatoria “Movistar Arte Joven 2010”, formando parte en la posterior muestra en el Centro Cultural Borges.

Durante el 2011 lleva a sus hombres afligidos a la cadena de hoteles Soft y al MAC, Museo de Arte Canadiense.

En 2012 participa de “Iguazú en Concierto”, pintando en vivo una obra que recorre la provincia a lo largo de todo el año.

Forma parte del selecto catalogo de “Soñarte”, el emprendimiento de la Fundación Make a Wish. La exposición y posterior subasta, se realizó con éxito en el Palacio Duhau.

Se desempeña como ilustrador de libros de cuentos y poesías.






 


cerrar

 

ARCHIVO

2012

2010

2009

06.08.2009

Georgina Nuñez y Eliseo Subiela Moglia

Espacio 10 Arte




 
ars omnibus auspician Buenos Aires Gobierno de la ciudad Ley de mecenazgo Itau Cultural Satelital Artebus