buscar

David Raymond



Coleccionista.

Coleccionista de fotografía contemporánea y obra vintage.

Numerosas publicaciones, entre ellas Arte y Antigüedades y Art Market Guide, lo mencionan como uno de los 100 coleccionistas más importantes. En el año 2007, donó parte de su colección fotográfica, en particular la obra surrealista, al Museo Cleveland.
 

 

ver más

Es reconocido en la comunidad internacional de arte. Entre el año 2000- 2004 fue consultor del Museo Getty, y los ayudó a armar una colección de obra de Dorotea Lang y  Manuel Álvarez Bravo. En el año 2006, fue Director Artístico de Magnum Photos en Paris Photo. Fue revisor de portfolios y conferencista en el Festival de la Luz 2008 en Buenos Aires y en Photo Fest Houston 2010. Realizó conferencias alrededor del mundo sobre Mercado de arte y coleccionismo. Actualmente es consultor de la Fundación Manuel Álvarez Bravo.
David es además productor de películas de alto contenido social. Su película más reciente Severed Ways: The Norse discovery of America fue premiada en el Festival de Cine Independiente de los Angeles en el año 2007.

Su compañía productora en Argentina, produce películas nacionales ,programas de televisión para Latino América y comerciales. Actualmente está produciendo la película Hombres de Lata, dirigida por Juan Antín.
Es también un creador. Su obra fotográfica y sus videos fueron exhibidos en Nueva York, París, Berlín y Los Angeles
 


cerrar

 

ARCHIVO

2011

18.03.2011

Birth of a Nation

Jardín Oculto Galería

17.03.2011

Las imágenes de los otros

Centro Cultural Borges




 
ars omnibus auspician Buenos Aires Gobierno de la ciudad Ley de mecenazgo Itau Cultural Satelital Artebus